Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *

ivec-contacta

close

SOLICITA INFORMACIÓN


NUESTRA TÉCNICA

Nuestra técnica fue presentada por primera vez, en el Congreso Internacional de Cirugía Plástica de 2007 en Isla Margarita,Venezuela. Posteriormente en 2008, ya en nuestro país, se publicó en la revista de la Sociedad Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

Actualmente la técnica, simplificada en 3 niveles, según mayor o menor grado de envejecimiento de la mirada, sigue un protocolo quirúrgico mínimamente invasivo, y corregimos los factores que envejecen la mirada:

  1. La caída lateral de la ceja.
  2. Los párpados y bolsas adiposas y la posición de los ángulos.
  3. La ojera, el volumen y caída de la mejilla, soporte de lo anterior.

Actuando “en bloque” similar a un antifaz, corregimos el envejecimiento global de toda la zona y como consecuencia de forma natural, las estructuras que están íntimamente relacionadas, funcionan de forma sincrónica “actúan formando una unidad” que envejece conjuntamente.

El procedimiento si bien es meticuloso, técnicamente lo realizamos siempre en régimen ambulatorio combinando una anestesia local con una sedación i.v. ya que es absolutamente necesario la colaboración activa, del/la paciente, parpadeando y gesticulando, siguiendo después el post-operatorio domiciliariamente, hasta que entre el 3º y 5º día se retiran los tapes y las suturas.

Actualmente, en nuestra práctica clínica, es el procedimiento de rejuvenecimiento facial, que nos solicitan con mayor frecuencia, tanto como primer procedimiento, como también para “reparar estigmas” de blefaroplástias con complicaciones, realizadas en otros servicios, ya que los resultados de Antifaz Lift, tanto a medio como largo plazo, ofrece un alto nivel de satisfacción, comparativamente con la blefaroplástia convencional, ya que, como ya demostramos en su momento, porque ofrecemos al paciente seguridad, de un procedimiento que evita la posible aparición de los clásicos estigmas de la blefaroplástia clásica como el resultado incompleto, los ojos de pez, ectropión cicatricial etc. ya que el soporte, posición y retensado del párpado inferior están garantizados con esta técnica.

  • Indicaciones

    • Anestesia: local y sedación o general.
    • Duración intervención: De 1 a 3 horas, dependiendo del nivel de ANTIFAZ diagnosticado.
    • Hospitalización: En condiciones normales NO. Siempre ambulatorio.
    • Resultados: aunque se ven de inmediato, los definitivos entre 1-6 y 9º mes.


  • Resultados Técnica Antifaz


    cirugia_parpados_estetica_clinicanavarroviana_2
    cirugia_estetica_plastica_antifaz_cirugia_parpados_clinica_navarro_viana_valencia_4_antes
    cirugia_estetica_plastica_antifaz_cirugia_parpados_clinica_navarro_viana_valencia_4_resultados


OTROS SERVICIOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA