Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *

I am test text block. Click edit button to change this text.
close

SOLICITA INFORMACIÓN


NUESTRA TÉCNICA

Es una técnica basada en la medicina regenerativa, utiliza las células madres de los adipocitos del propio tejido graso para obtener una auto-reparación y regeneración de los tejidos faciales deteriorados o envejecidos, a la vez que restaura los resaltes y los volúmenes faciales perdidos.

Nuestra alta experiencia en procedimientos de rejuvenecimiento facial, ha hecho que en los últimos 5 años tengamos una casuística de más de 500 pacientes en los que hemos utilizado esta técnica aisladamente o combinando con otros procedimientos faciales.

¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SE PUEDE HACER?

Se puede realizar a partir de los 35 años, ya que es entonces cuando se obtienen los “efectos preventivos” para mantener un rostro joven en edades posteriores. Ya en edades mayores conseguimos restaurar los volúmenes naturales del rostro al tiempo que rejuvenece los tejidos profundos, medios y superficiales dando un aspecto de rejuvenecimineto natural sin aspecto quirúrgico.

  • Procedimiento


    Mediante una pequeña lipo-aspiración con jeringa y una anestesia local obtenemos alrededor de 40 cc de grasa periumbilical.

    Después del procesado de la grasa obtenida, seleccionamos la fracción rica en células madre y procedemos a “sembrar” tunelizando en 3 planos, en las zonas anatómicas básicas del rostro.

    Todo ello se lleva a cabo en el bloque quirúrgico ambulatorio de nuestra clínica, a los 30 minutos la paciente abandona el centro para seguir unas indicaciones post-tratamiento que le permite hacer una vida socio-laboral absolutamente normal a las 48h en condiciones normales.

    Los resultados volumétricos son estables a partir del 1 mes y los regenerativos se observan a partir de los 3 meses en adelante, siendo estos últimos muy valorados por nuestras pacientes que mejoran su aspecto progresivamente.

  • Indicaciones

    • Anestesia: local.
    • Duración intervención: 45 minutos.
    • Hospitalización: NO. Siempre ambulatorio.
    • Resultados: volumétricos estables a partir del primer mes; regenerativos a partir de los 3 meses.


  • Vídeo




  • Resultados


    lipoinjerto_lifting_regenerativo_medicina_estetica_clinica_navarroviana

OTROS SERVICIOS DE CIRUGÍA ESTÉTICA