Llámanos 963117824 y 670766676

La técnica de micro-injerto capilar más eficaz del momento, la técnica F.U.E. (Folicular Unit Extraction) o Extracción de Unidades Foliculares, es la especialidad con la que el Dr Navarro Viana destaca en su oferta de injerto capilar en Valencia.

Injerto capilar en Valencia: Descubre la técnica FUE, especialidad del Dr Navarro Viana

Esta técnica posee múltiples ventajas: no se usa bisturí y no deja cicatriz, sutura ni ningún tipo de señal visible del transplante.

Dr. Navarro Viana (IVEC)
Dr. Navarro Viana (IVEC)

El Dr. Navarro Viana es un reconocido cirujano plástico y estética que ha publicado artículos científicos en numerosas revistas especializadas como autor de técnicas propias de rejuvenecimiento facial. Por ejemplo, en la prestigiosa revista americana de divulgación mundial Aesthetic Plastic Surgery. Ha participado como ponente y conferenciante en más de 50 congresos de su especialidad compartiendo panel con los más importantes cirujanos plásticos tanto en Europa como en América.

En el libro “Medicina Estética y Antienvejecimiento” participó como autor del capítulo dedicado al tratamiento de la alopecia “Tratamiento quirúrgico de la Alopecia”, entre otras colaboraciones en libros, considerándose este ejemplo toda una Biblia de la estética médica.

Lleva más de 20 años colaborando en el sector con otros compañeros de profesión tanto en Valencia, Madrid como Barcelona, esarrollado las técnicas mas avanzadas para mejorar o solucionar el problema de la alopecia.

Actualmente sigue innovando y, recientemente, ha introducido el uso de células madre como complemento del injerto y/o tratamiento de la alopecia androgenética. Lo ha hecho en la Unidad de Tratamiento de la Alopecia e Injerto Capilar del IVEC, Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica.

injerto capilar en valencia

Contacta con nosotros y hablaremos de tu caso en la Clínica Navarro Viana.