Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *

ivec-contacta
close

SOLICITA INFORMACIÓN


¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Se consigue un resultado armónico y natural, utilizando una técnica personal, dando la impresión de la natural sensualidad inintencionada. La minuciosidad y el sentido estético del cirujano es básico para evitar esas bocas grotescas infladas como si de a golpes se tratara.

RELLENOS UTILIZADOS

Habitualmente lo realizamos con productos de relleno sintéticos como: Ac.Hialurónico, HidroxiApatitaCalcica, aunque también se puede utilizar con resultados brillantes y de larga durabilidad injertando la propia grasa, es decir con auto-injerto, también llamado lipo-injerto.

Opcionalmente se puede utilizar prótesis labiales, pero lo prioritario en este procedimiento es proporcionar un volumen labial al resto del rostro y no utilizar productos permanentes que al cabo de más o menos tiempo siempre producirá granulomas que distorsionarán ó deformarán la forma de la boca.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

  • Resultados


    Son más superficiales, para obtener resultados deben ser realizados de forma secuenciada al menos en 3-6 sesiones. Se utiliza para ello Laser Erbio-Yag, Nd-Yag, Micro-dermoabrasión, Peeling superficial, IPL.
    renovacion_cutanea_medicina_estetica_clinicanavarroviana_3
    renovacion_cutanea_resurfacing_medicina_estetica_clinicanavarroviana

  • Indicaciones

    • Anestesia: local.
    • Duración intervención: 30 minutos a 1 hora, dependiendo del tipo de relleno.
    • Hospitalización: NO.
    • Resultados: aunque se ven de inmediato, definitivos entre 15 días y 1 mes.