Llámanos 963117824 y 670766676

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS

El Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica, IVEC es una “INSTITUCIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA” que como todo organismo científico y sanitario está integrado entre otros, por profesionales facultativos, en este caso Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos, que dedican su actividad profesional en la práctica privada habitual dentro del ámbito de la estética, tanto médica como quirúrgica y a la cirugía reparadora.


OBJETIVOS


FORMACIÓN Y DOCENCIA

Programación y realización periódica de cursos teórico-prácticos de formación continuada, talleres, monográficos, de capacitación profesional ó de extensión universitaria cuyos contenidos son directamente relacionados con el sector de la estética en todos sus ámbitos tanto para profesionales no facultativos como facultativos puediendo ser acreditados por sanidad ó por la universidad(UNED) en convenio con el IVEC.

INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y DIVULAGACIÓN CIENTÍFICA

Información y asesoramiento tanto al paciente que los solicite por la web como a los medios de comunicación; divulgación en congresos de la especialidad y publicaciones científicas en revistas profesionales por los facultativos que foran parte del IVEC, dentro del ámbito de la estética médica y quirúrgica y de la cirugía plástica.

ACTIVIDAD PROFESIONAL

Todo un equipo multidisciplinar de profesionales con alta cualificación y capacidad profesional, fundamentada en la experiencia la actualización de conocimientos y formación exhaustiva, unidos en un fin común: la excelencia en su trabajo, procedimientos o tratamientos que se engloban dentro del ámbito de: Estética Oncológica, Estética Médica, Estética Plástica Quirúrgica.



Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Entiendo y acepto los términos de la política de privacidad *

ivec-contacta
close

SOLICITA INFORMACIÓN


ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Servicio integral para pacientes oncológicos. Soluciones estéticas y asesoramiento para paliar los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos: posticería especializada, pañuelos y turbantes específicos, tratamientos para el cuidado de la piel,cosmética avanzada para cada tipo de pieles, micropigmentación para paliar la pérdida del vello en las cejas, micropigmentación reconstructiva,parte vital en el proceso de la reconstrucción de las areolas mamarias cuando se ha practicado la mastectomía (amputación de la mama afectada). Maquillaje, linfodrenaje terapéutico, talleres de oncosestética que enseñan a mantener la imagen habitual y apoyo médico.

ESTÉTICA MÉDICA

Regeneración y recuperación cutánea en el envejecimiento, tratamiento de las arrugas de expresión, tratamiento y eliminación de adiposidades localizadas, tratamiento de la flaccidez incipiente, medicina regenerativa, tratamiento de la obesidad y sobrepeso en todos sus grados, Médicos Estéticos certificados.

ESTÉTICA PLÁSTICA QUIRÚRGICA

Reparación tisular tanto de tejidos atróficos, cicatrices, con células madre, corrección de hipoplasias y atrófias mamarias, reparación de abdomen post-embarazo, corrección de flaccidez cervico-facial en el envejecimineto o adelgazamiento, corrección de nariz con desviación y de la forma, liposucción localizada y lipoescultura corporal con injerto de la propia grasa para rejuvenecimiento facial o corporal, intervenciones todas ellas realizadas por Cirujanos Plásticos Estéticos y Reparadores de trayectoria contrastada y expertos reconocidos en cada una de las super-especialidades y disciplinas quirúrgicas que engloban la Cirugía Estética Plástica.