Llámanos 963117824 y 670766676

El Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica (IVEC) es una institución médica especializada integrada por médicos y cirujanos que dedican su actividad profesional al campo de la cirugía estética y reparadora.

La razón de ser del Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica es trabajar como referencia en en el ámbito laboral de la medicina estética, haciendo valer los códigos deontológicos, la honestidad y la ética profesional. Nuestro compromiso es volcarnos al 100% en cada cliente con responsabilidad y nuestra misión es ser útiles a toda la comunidad de la cirugía reparadora y la estética, tanto médica como quirúgica, dotando de una mayor cohesión, representatividad y seriedad al sector.

Nuestros profesionales encuentran en el IVEC un paraguas profesional y reputacional así como un espacio de intercambio y asentamiento del sector en el ámbito valenciano

Estudiamos para cada cliente su caso particular y les ofrecemos el mejor tratamiento posible. Puedes consultar todos nuestros servicios en nuestra web.