Llámanos 963117824 y 670766676

A partir de los 35 años, no sólo nuestra piel, sino también nuestras funciones, órganos y tejidos del organismo empiezan a sufrir un deterioro constante. Nuestras facultades también van disminuyendo, tanto a nivel físico como intelectual. En el Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica intentamos reducir el impacto del envejecimiento gracias a la medicina antiaging, una disciplina médica que se encarga de atenuar los efectos que conlleva el paso del tiempo y que permite prolongar la vida activa de cualquier persona que lo desee.

La medicina antienvejecimiento trata de alcanzar una situación que mejore la calidad de vida. Su objetivo no es alargar los años de vida del paciente, sino mejorar la calidad de vida a lo largo de los años. A partir de retrasar o evitar la aparición de patologías que se asocian al envejecimiento, hacen que este envejecimiento sea fisiológico y no patológico.

antienevejecimiento

Esto implica que el paciente ha de pasar por una serie de pruebas, entre ellas bioquímicas y biofísicas e incluso someterse a equipos sofisticados, de manera que se podrá determinar la edad biológica del paciente para compararla con su edad cronológica. De este modo se puede descubrir si el envejecimiento del paciente es de carácter fisiológico, o por el contrario, se sufre de envejecimiento patológico. Una vez se determinan estos aspectos, se debe proceder a un tratamiento personalizado de medicina regenerativa que actúe de manera efectiva.

El tratamiento antienvejecimiento permite reducir el daño tanto a nivel celular como físico y mental. En lo que concierne a las células, la reparación y la revitalización de las células se vuelven evidentes mientras los efectos negativos de los radicales libres se ven eliminados por completo. Además, la piel sufre un aumento en la cicatrización y elasticidad. En lo relativo a lo físico, el rendimiento y el sistema defensivo se ven notablemente mejorados, a la vez que la actividad y la capacidad sexual. Y a nivel mental se pueden observar mejoras en el rendimiento intelectual y la recuperación de la agilidad mental perdida. Todo esto lleva a una sensación y relajación mayor de la persona.

antiaging nivel fisico

Por lo tanto, la medicina antienvejecimiento va más allá de mejorar la apariencia. Este tratamiento que podrás encontrar en el IVEC es la mejor opción para rejuvenecer el organismo en todos los aspectos.