Llámanos 963117824 y 670766676

De cara al verano las inseguridades físicas se hacen más visibles. Los glúteos son una de las zonas que más nos acomplejan, pero existen soluciones como someterse a un aumento de estos. Las razones para querer someterse a una remodelación de glúteos pueden ser muy diversas. La falta de volumen o el descolgamiento de las nalgas, ya sea a causa de la edad o por adelgazamiento, hacen que muchas personas no se sientan a gusto con su cuerpo.

Como en la mayoría de las operaciones, cada paciente es diferente, por eso hay que estudiar sus problemas antes de determinar el proceso. En el Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica ofrecemos diversos métodos que se adaptan para asegurar a nuestros pacientes el mejor resultado.

Prótesis glúteas para dar volumen

Las prótesis glúteas permiten a los pacientes disfrutar de unos glúteos firmes y realzados tras la inclusión de un implante a través de una técnica intramuscular. Este procedimiento se aplica normalmente a personas con poca o ninguna flacidez cutánea. Los implantes se introducen mediante la inclusión a través de una técnica intramuscular, realizando una pequeña inclusión, que quedará disimulada, pues estará oculta entre los dos glúteos.

remodelación de glúteos

Auto-injerto de grasa para la remodelación de glúteos

El auto-injerto de grasa es un proceso mucho más natural, pues se retira de otras zonas dónde al paciente le sobra, de manera que evitamos los materiales sintéticos y los problemas que derivan de estos, como la reabsorción o la necesidad de repetir el proceso pues al ser grasa de nuestro propio cuerpo, éste lo asimila sin problema.

Implante de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia inyectable, que además, no es de origen animal. Esta sustancia, que tiene una consistencia solida, espesa y blanda como un gel, se injerta en la zona con una aguja muy fina. Se utiliza con el fin de mejorar el contorno y dar volumen a los glúteos entre otros. Los resultados son excelentes pues no sólo se obtiene un mayor volumen de manera inmediata sino que la recuperación de esta remodelación de glúteos es bastante rápida.

Remodelación de glúteos

La remodelación de glúteos, generalmente tienen resultados muy satisfactorios entre los pacientes. Es una operación que en el Instituto IVEC realizamos a menudo, por lo que nuestros cirujanos cuentan con la experiencia necesaria para llevarlos a cabo sin complicaciones.