Llámanos 963117824 y 670766676

La nariz está situada en el centro de la cara, por lo que debe dar armonía al rostro. Y no sólo a nivel estético, la nariz cumple también funciones ventilatorias muy importantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, por eso es importante que sea proporcionada en todos los aspectos. Para cualquier problema relativo al funcionamiento o imagen de nuestra nariz, siempre es posible someterse a una rinoplastia.

La rinoplastia normalmente es una intervención que requiere someterse a una operación quirúrgica. Los problemas que se tratan de resolver este tipo de intervenciones son principalmente de carácter estético, para mejorar la imagen o de carácter funcional, para mejorar la función ventilatoria de la nariz. Esta operación dura entre una y dos horas y normalmente no necesita hospitalización. Además, aunque los resultados definitivos no se verán hasta unos meses después, se pueden notar cambios significantes inmediatos.

rinoplastia
En el instituto IVEC hemos tratado generalmente pacientes con cirugías secundarias, es decir, que ya se habían sometido a alguna operación anteriormente, ya fuese estética o funcional, pero en las que el otro aspecto no había sido tomado en cuenta en la operación, dando pie a que el paciente quedase insatisfecho con el resultado, teniendo que someterse a esta segunda rinoplastia.
En el Instituto Valenciano de Estética y Cirugía Plástica creemos que a la hora de tratar este tipo de operaciones, no hay que tomar de manera separada el aspecto funcional y el estético de la nariz, sino que hay que hacerlo de manera global, por lo que en nuestro equipo quirúrgico encargado de realizar la rinoplastia trabajan de manera conjunta cirujano plástico y cirujano otorrinolaringólogo, lo que nos permite abordar de manera conjunta los problemas estéticos y funcionales de la nariz del paciente. De este modo, el paciente tiene que someterse a una única operación quirúrgica, evitando segundas intervenciones.

139723188

Esta sinergia proveniente del trabajo en equipo de nuestros cirujanos ha permitido que en el instituto IVEC hayamos podido desarrollar la metodología RINO-TOUCH, que soluciona los dos problemas de manera menos invasiva cuando se trata de una operación primaria.
Además, contamos con un protocolo que consiste en tres niveles dependiendo de la profundidad de la operación. En el primer nivel retocamos únicamente la punta de la nariz, en el segundo corregimos la desviación del tabique y cuando se trata de narices con muchas imperfecciones, aplicamos el nivel tres, que trata de corregirlas todas.
Si encuentras algún problema en tu nariz, en el instituto IVEC te ofrecemos la operación que más se adapta a tus necesidades, menos invasivo y evitando que tengas que someterte a segundas operaciones.