Llámanos 963117824 y 670766676

A lo largo del tiempo la piel se va deteriorando y envejeciendo. Y no sólo con la edad, otros factores como el sol también dañan la piel. Cuando queremos darnos cuenta encontramos manchas, y signos de envejecimiento como arrugas o flacidez. Estos signos se pueden eliminar, pero muchas veces implica pasar por quirófano. Para aquellos que no quieran someterse a un tratamiento quirúrgico y quieran rejuvenecer su piel, en el Instituto Valenciano de Cirugía Estética contamos con el tratamiento de rejuvenecimiento facial 3D.

Este tratamiento, que se adapta a la piel y circunstancias del paciente, es totalmente indoloro y no causa ningún tipo de molestia en la piel del paciente. Se tratan por completo las tres capas de la piel tanto la epidermis, la más externa, como la unión dermo-épidérmica y la dermis. No necesita reposo por lo que el paciente puede incorporarse sin ningún inconveniente a sus actividades socio-laborales.

¿Cómo funciona?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial 3D, que aplicamos con nuestra plataforma XEO trabaja de forma secuencial en la misma sesión con el láser Génesis, el Titán y luz intensa pulsada (LIP) para dar solución entre otros, a la pigmentación, poros dilatados, manchas o capilares de la piel. De este modo, se potencian los resultados que obtendríamos utilizando estos equipos por separado.

Rejuvenecimiento facial titan

El Génesis es la última innovación en tecnología láser. A través de un haz de láser con una alta potencia, penetra profundamente en la piel, actuando sobre las fibras de colágeno. Primero ocasiona contracción sobre estas, dando lugar a la síntesis de nuevo colágeno. De este modo las arrugas y marcas de acné se ven reducidas.

El Titán es el encargado de dar firmeza a la piel y reducir la flacidez, de manera que el contorno de la cara queda mejor definido.

Por último, la ILP es una luz pulsada intensa que actúa generalmente en las manchas y venitas, unificando la tonalidad de la piel, rejuvenecimiento los rasgos.

Si no quieres someterte al quirófano, el rejuvenecimiento facial 3D es el tratamiento ideal para tratar las manchas y signos de envejecimiento a cualquier edad. En el IVEC contamos con experiencia con estos tratamientos y nos aseguramos de que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados.